Primeras supuestas imágenes del futuro iPhone 6c con pantalla de 4 pulgadas

El día de hoy se publicó en MacRumors una imagen de lo que podría ser la carcasa trasera de un iPhone 6c; esto a través de material proporcionado por un fabricante de partes en China llamado Future Supplier.

La carcasa es muy similar a la del iPhone 5c, aunque se puede notar la diferencia en el flash LED, el cual se asemeja más al que tiene el iPhone 5s; además, por lo que se puede apreciar, el tamaño sigue siendo de 4 pulgadas.


Sin embargo, ésta no es la única novedad, ya que en la parte de abajo cambió el aspecto de la bocina, de nueva cuenta copiando al iPhone 5s. Esto indicaría que el iPhone 6c vendría equipado con las partes internas de dos generaciones anteriores, pero con una carcasa de plástico.

Por supuesto se trata de un rumor, ya que si recordamos Apple no actualizó su línea del iPhone 5c el año pasado, luego de que las ventas de éste no fueran lo que se esperaba. Por otro lado, se ha especulado acerca de que Apple podría lanzar este año tres modelos de iPhone con tres tamaños de pantalla: 5.5 pulgadas, 4.7 pulgadas y 4 pulgadas; este último, se dice, podría tratarse del regreso del iPhone 6c.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »