HTC One E9+ aparece en el sitio de HTC China

Uno de los nuevos smartphones que HTC prepara ha realizado su primer aparición oficial. El HTC One E9+ fue publicado en el sitio oficial de HTC China, aunque no anunciado por canales tradicionales. El HTC One E9+ posee una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas y 534ppi, siendo al momento el smartphone HTC con mayor resolución de pantalla.

Su chasis parece ser una combinación de metal y plástico, y curiosamente las características técnicas del HTC One E9+ no coinciden con lo anunciado en la página de producto, posiblemente confundidas por el HTC One E9, la versión económica del One M9, también aún no anunciada.





En resumen, el HTC One E9+ posee 3GB de RAM, cámara de 20 megapixels, procesador octa-core de 64 bits MediaTek MT6795T a 2GHz, 16GB de almacenamiento, SIM dual, batería de 2800 mAh, cámara frontal UltraPixel y parlantes stereo BoomSound.

También es curioso que @upleaks haya filtrado una imagen del supuesto One E9+ con un sensor de huellas dactilares, que no aparece en las imágenes oficiales:
Por lo pronto y sin un anuncio formal, puede tratarse de un accidente de HTC China en publicar anticipadamente al smartphone con datos incorrectos. Estaremos atentos a las novedades.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »