ZTE Nubia Z9 Max y Nubia Z9 mini anunciados oficialmente

ZTE finalmente anunció dos nuevos smartphones Nubia durante un evento realizado hoy. El ZTE Nubia Z9 Max yZTE Nubia Z9 mini fueron presentados oficialmente siguiendo la misma estrategia del año pasado con el Nubia Z7 Max y Z7 mini.

El Nubia Z9 Max posee una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 810, 3GB de RAM, cámara principal de 16 MP, cámara frontal de 8 MP y 16GB de almacenamiento expandibles mediante microSD. El ZTE Nubia Z9 Max también agrega soporte para sonido de alta calidad con surround 7.1 gracias a la utilización del procesador de sonido AK4375, y posee un chasis de titanio combinado con aleación de aluminio y vidrio reforzado en su parte trasera.


El ZTE Nubia Z9 mini baja un poco las especificaciones a una pantalla 1080p de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 615 y 2GB de RAM, conservando las resoluciones de cámara y la construcción de materiales premium.

Ambos smartphones cuentan con baterías de 2900 mAh, soportan SIM dual, LTE y corren Android 5.0 Lollipop con Nubia UI v2.8 corriendo encima.

El ZTE Nubia Z9 mini aplica las lecciones del Moto X y permite intercambiar su panel trasero con varias opciones de texturas y materiales, incluyendo telas y madera.
El Nubia Z9 Max tendrá un precio de 400 dólares, mientras que el Nubia Z9 mini baja a 240 dólares, ambos precios para China. Por el momento, se desconoce si los nuevos Nubia llegarán a otros mercados.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »