Acer Iconia One 8, más sensible que nunca

Acer ha convocado en Nueva York para celebrar su conferencia global y con ello presentar una buena cantidad de nuevos productos. La firma se presenta en la Gran Manzana con dispositivos de muy diversa índole entre los que destaca, en un primer lugar, el nuevo Iconia One 8. Esta nueva tablet de la firma luce una pantalla IPS de 8 pulgadas (HD) que presume de contar con la tecnología Precision Plus –implica el uso de unos nuevos sensores táctiles más pequeños-, gracias a la cual asegura un resultado de mayor precisión tanto a la hora de tocar con nuestros dedos como de escribir con stylus.


En el interior del equipo corre un procesador Intel Atom de cuatro núcleos, acompañado de 16 ó 32 GB, y Android 5.0 (Lollipop), como el sistema encargado de sacarle todo el jugo. Dicho SO se adereza con la llamada Iconia Suite, un conjunto de soluciones de muy diversa índole destinadas a conseguir un mejor rendimiento (administrar la memoria, hacer capturas de pantalla, crear notas, etc.). En cuanto al aspecto fotográfico, viene con una cámara trasera de 5 MP combinada con una frontal de 3 MP.

Su peso es de 355 gramos y el grosor de 9,5 milímetros. Desconocemos la capacidad de su batería, pero el fabricante asegura que es capaz de aguantar 8 horas y media sin necesitar de un enchufe.


El Acer Iconia One 9 (B1-820) llegará a las tiendas españoles en el mes de julio y se ofrecerá en diez colores distintos –con semejante variedad, si no te decides por uno, es porque no quieres. Su precio será de 179 euros.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »