Android Wear se actualiza: estas son sus novedades

Con un nuevo gran competidor merodeando por las esquinas, Google necesitaba meterle una inyección de novedades a su plataforma para relojes inteligentes Android Wear. Dicho y hecho. La compañía ha anunciado que una nueva versión de su ecosistema empezará a circular en las próximas semanas y trae consigo interesantes prestaciones entre las que destaca el soporte para WiFi, lo que te va a permitir conectarlo a tu smartphone aunque no lo tengas al lado, gracias a que abandona su actual dependencia de la conexión Bluetooth.

Otra de las grandes novedades, como estarás observando en el GIF de portada, es la posibilidad de poder moverte entre tarjetas sin tener que usar tu dedo, gracias a un simple movimiento de la muñeca. Junto a ello, Google también ha extendido a las aplicaciones la capacidad de mostrarse 'siempre encendidas' en el panel del reloj, de igual forma que actualmente se hace con la información de la hora. Por último, aunque no por ello menos útil, el sistema te permitirá contestar mensajes con emojis dibujados directamente en el panel del smartwatch, facilitándote el ofrecer una respuesta rápida a tus contactos en caso de que no puedas escribirles.

Según se informa, el LG Watch Urbane será el primero en tener todas estas nuevas funciones, y tras ello habrá que ir esperando el transcurso de las semanas hasta que llame a la puerta de todos los relojes que actualmente hacen uso del sistema de Mountain View.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »