Captura de pantalla del LG G4 confirmaría chip Snapdragon 808

Una supuesta captura de pantalla del LG G4 confirmaría que el próximo smartphone insignia de LG utilizaría un procesador Snapdragon 808 en lugar del más poderoso Snapdragon 810.

Una app llamada CPU-Z muestra los detalles de hardware de este smartphone Android, que no podemos confirmar si se trata de un LG G4, por lo que tomaremos el rumor con un cuidado especial. De todos modos, han habido rumores previos sobre la utilización del hexa-core Snapdragon 808 en lugar del octa-core Snapdragon 810, aunque LG ya utilizó el chip más poderoso de Qualcomm con el LG G Flex2.


El Snapdragon 810 está en la mira de los rumores, debido a que múltiples reportes aseguran que el procesador sufre problemas de recalentamiento — afirmación hecha nada menos que por Samsung, excusa que utilizó para reemplazarlo por procesadores Exynos en el Galaxy S6.

El Snapdragon 810 posee cuatro núcleos Cortex-A57 y cuatro Cortex-A53, mientras que el Snapdragon posee dos núcleos Cortex-A57 con cuatro núcleos Cortex-A53, y por lo tanto menos poderoso — sin contar Adreno 420 como GPU para el primero contra Adreno 418 para el segundo.

Cabe la posibilidad también que el LG G4 tenga varias versiones dependiendo del mercado, una práctica que la compañía ha aplicado con algunos de sus smartphones de gama media, e incluso, el LG G3 contaba con 2GB o 3GB de RAM, dependiendo del mercado.

Los detalles sobre esta controversia los tendremos el próximo 28 de Abril, cuando LG anuncie oficialmente al LG G4.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »