El reloj de TAG Heuer con Android Wear costará 1.400 dólares

Tag Heuer, el fabricante de relojes clásicos, se apresta a entrar en el mercado de los wearables con su primer smartwatch, para darle batalla al Apple Watch y a los smartwatches Android Wear. De acuerdo con un nuevo reporte, el smartwatch Tag Heuer será lanzado el próximo Octubre o Noviembre y tendrá un precio de 1400 dólares.

El smartwatch será una réplica del Tag Heuer Black Carrera, con un diseño muy similar, aunque digital. Según menciona el reporte, el reloj Tag Heuer será capaz de funcionar hasta 40 horas con una sola carga de batería — una gran ventaja con respecto a otros, considerando que el Apple Watch puede funcionar hasta 18 horas por carga.

Con respecto al smartwatch de Apple, Jean-Claude Biver, presidente de la marca, aseguró esperar que "vendan millones y millones y millones de ellos. Cuanto más vendan más gente querrá algo diferente y vendrán hacia Tag Heuer", lo que puede sonar como un acto de arrogancia desesperado por un gigante metiéndose en su industria, o bien una confianza que proveen décadas de historia de la compañía.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »