Google Play Store mejora su diseño y se actualiza para los dispositivos con Lollipop

Podría extrañar tanta actualización por parte de Google de todas sus aplicaciones para Android, pero lo cierto es que con cada nuevo paso que da, consigue ofrecer una experiencia mucho más satisfactoria que no solo afecta a la forma en la que muestra la información, sino también al diseño, incorporando pequeños cambios que, como en este caso, seguro que los vais a notar mucho. Pero mucho, mucho.

Imágenes ‘immersive hero’


Esas dos palabrejas son las que definen esta actualización de la Google Play Store para los dispositivos con Android 5.0 Lollipop, y viene a significar una sola cosa: que las imágenes que ilustren las aplicaciones, juegos, películas, álbumes de música o los libros llegarán a lo más alto de la pantalla, convirtiendo en invisible la barra de notificaciones de Android. Tal cual puedes verlo en la imagen que tienes aquí debajo.

Como puedes comprobar, todas las ilustraciones que nos muestran lo mejor de ese artículo que podemos comprar en la tienda, llegan hasta la parte más alta de la pantalla y se colocan como sustitutas de esa banda de notificaciones negra que nos viene acompañando en Android desde tiempos inmemoriales.

Por cierto, si quieres ver una evolución de cómo ha enseñado las cosas Google Play Store en sus últimos diseños, no tenéis más que mirar justo aquí debajo para percibir de verdad los cambios que ha sufrido hasta llegar a esas imágenes ‘immersive hero’.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »