Google se lanza como operadora con Project Fi

Google lanzó ayer su servicio como operadora llamado Project Fi. El servicio, disponible por el momento sólo en USA y por invitación, ofrece un plan de voz y datos destinado a pagar por lo que se consume, de modo de no incurrir en gastos innecesarios de datos.

Project Fi por el momento sólo funciona con el Nexus 6, y utiliza las redes de Sprint y T-Mobile y se basa en la conectividad utilizada por el usuario. Si el usuario está conectado a una red Wi-Fi, todos los datos y voz utilizarán esa red. De lo contrario, utilizarán LTE, y Google determinará cuál de los dos proveedores proveen mejor servicio, dependiendo la localización.





En cuanto a planes, existe sólo uno: un costo base de 20 dólares por mes que incluye llamadas de voz y soporte en más de 120 países, y un agregado por datos, de 10 dólares por GB. La ventaja es que si el usuario no utiliza todos los GB que contrató, Google acreditará el excedente en el mes.



Además, el número de teléfono deja de depender del teléfono, por lo que pasa a estar en la nube y es utilizable desde cualquier dispositivo.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »