Las llamadas de WhatsApp llegan al iPhone

Y el momento ha llegado. Con el lanzamiento oficial de las llamadas de WhatsApp en dispositivos Android, todos los usuarios de iPhone se quedaron ansiosos y desamparados al ver cómo dicha función no se activaba en sus iTeléfonos. La agonía, por suerte, no ha durado mucho y es que ya es posible disfrutar de dicha prestación en los smartphones de la manzana gracias a la nueva actualización de la aplicación. El paquete 2.12.1 permite la realización de llamadas VoIP a cualquiera de tus contactos de WhatsApp, una comunicación que se establece, recuerda, consumiendo datos de tu teléfono (internet) y sin hacer uso por tanto de la tarifa de voz.

No es la única mejora que trae la actualización. Ahora será posible también compartir archivos por WhastApp desde otras aplicaciones, se pueden editar los contactos directamente desde la app de mensajería y existe un botón de disparo de cámara más rápido para que mandes fotos a tus amigos. Estos vídeos, además, se podrán enviar en conjunto (y no individual) y permiten ser editados antes de su salida al destinatario.

La actualización de WhatsApp para iOS ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple, de forma que puedes proceder a su descarga desde ya. Eso sí, avisan que las llamadas podrían no aparecerte de primeras, ya que es una función que se irá desplegando poco a poco en las próximas semanas. Si es el caso... ¡paciencia!

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »