LG presenta la súper pantalla que montará el G4 antes que el propio teléfono

LG está muy segura de que el próximo G4 será aclamado, entre otras cosas, por su imponente pantalla, hasta tal punto de que ha decidido presentar oficialmente ya el citado panel -sí, antes que el propio smartphone, que se vestirá de largo el próximo 28 de abril. La compañía surcoreana ha confirmado así que ha comenzado con la producción en masa de un nuevo LCD QHD de 5,5 pulgadas encargado de darle cara el nuevo buque insignia del catálogo. LG apunta que la pantalla de 2.560 x 1.440 píxeles cuenta con una densidad de 538 píxeles por pulgada y ofrece una gama de color del 120%, permitiéndole mostrar colores más ricos y precisos que los que se experimentan en las pantallas de otros teléfonos (la mayoría de ellos cuentan con un 100%, como es el caso del iPhone 6 Plus). Para conseguir dicha cifra, LG explica que ha combinado un chip LED azul con fósforos rojos y verdes en lugar de amarillo como hacen otras pantallas.

LG también asegura ofrecer un ratio de contraste un 50% más alto que otros paneles QHD y un brillo un 30% mayor sin que ello, ojo, consumo más batería. Disfrutaremos así de negros más profundos e imágenes más nítidas, gracias al empleo, mientras se han formado las capas del panel, de una luz ultravioleta. Finalmente la compañía apunta haber apostado por una tecnología llamada Advanced In-Cell Touch (AIT), que hace la pantalla más sensible para responder a los toques incluso si está mojada -¿significará por tanto que el G4 será resistente al agua?.

Suerte que queda menos de un mes para que podamos comprobar por nuestros propios ojos si la pantalla del nuevo G4 es tan buena como la pintan. Ni se te ocurra irte demasiado lejos.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »