LG G4 anunciado oficialmente


LG anunció oficialmente al LG G4, su nuevo smartphone insignia, destinado a competir con el Samsung Galaxy S6 y el HTC One M9 en la gama alta.

El LG G4 cuenta con una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas, cámara de 16 megapixels con foco láser y apertura f/1.8, 3GB de RAM, batería intercambiable de 3000 mAh y ranura microSD. El LG G4 estará disponible en versiones con terminaciones en cuero real entre otras opciones, aunque conserva el chasis plástico de anteriores generaciones.

Al igual que su predecesor, conserva los controles de volumen y encendido en la parte posterior, así como también el parlante de 1W.LG denomina la pantalla Quantum y asegura que es 25% más brillante, 50% de mayor contraste y 20% mejor reproducción de color y está protegida por Gorilla Glass 4.

En cuanto a procesador, LG optó por el hexa-core Snapdragon 808 con GPU Adreno 418. La cámara sube a 16MP, que gracias a la apertura f/1.8, capta 80 por ciento más luz que la del G3, y también es complementada por un flash LED de tono dual, foco láser y estabilización óptica de imagen. Al frente, cuenta con una cámara de 8 megapixels.
El LG G4 corre Android 5.1 Lollipop con LG UX 4.0 que promete enfocarse en el usuario para mejorar su experiencia.

El LG G4 estará disponible a partir de mañana en Corea y continuará llegando a 180 operadoras alrededor del mundo en los próximos meses. Por el momento se desconoce precio y disponibilidad.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »