Moto X, Moto G y Moto E de primera generación actualizarán directo a Android 5.1

Si bien el Moto X de segunda generación ya recibió actualización a Android 5.0 Lollipop, los usuarios del Moto X original todavía están esperando la última versión de Android, así como también los del Moto E y Moto G 4G, también en primera generación.

La buena noticia llega por parte de David Schuster, Director de Administración de Producto en Motorola, quien aseguró que la compañía decidió saltear la actualización Android 5.0 para estos smartphones, para actualizarlos a Android 5.1 directamente desde Android 4.4.4. La razón sería que las mejoras en Android 5.1 justificarán el esfuerzo, aún cuando Motorola ya está probando la actualización Android 5.0.2 en estos smartphones.

Esto por un lado significa que los usuarios deberán esperar un tiempo más con Android KitKat, pero por otro, cuando la actualización llegue, será la última versión conocida de la plataforma de Google, con las ventajas que eso implica. Por el momento, se desconocen los tiempos previstos para que dicha actualización comience a llegar.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »