OnePlus DR-1: un drone por 20 euros

Al margen de accesorios, OnePlus solo tiene un producto importante en el mercado, su teléfono One. Nos encantó conocer que ofrecían mucho por poco, y que esa parecía que iba a ser la filosofía de la compañía china, que ahora decide que hay espacio para un pequeño drone en su catálogo.

El drone se llama OnePlus DR-1 y tiene un precio tan bajo como veinte euros, que se convierten en 25 euros al sumarle el envío hasta casa. No es una broma del 1 de Abril que nos quieran gastar desde medios americanos, podemos ir a comprarlo si nos queremos dar un capricho, aunque se trata de un producto de edición limitada que desaparecerá en cuanto vendan todas las unidades disponibles (esa es su forma de celebrar este peculiar día)


Un capricho que consiste en un pequeño cuadricóptero que tiene una autonomía de vuelo que se mueve entre 5 y 8 minutos, con una carga de 20 minutos.

Como puedes comprobar en la imágen, cuenta con su propio mando de control -- no se puede utilizar un teléfono -. Todo muy sencillo, casi espartano, pero funcional. El drone no pesa más de 12 gramos, y sus dimensiones completas son de 70x28 milímetros. Viene con hélices de repuesto.

El OnePlus DR-1 se lanza como una edición especial y limitada, no piensan hacerse ricos vendiendo el drone, así que posiblemente se acabe pronto.


Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »