Oppo R7 se filtran en imágenes "Oficiales"

Oppo R7 ha sido realmente una presencia constante en la fábrica de rumores, especialmente los últimos días. Muchos usuarios están entusiasmados con la perspectiva de un borde a borde, pantalla curva, pero alguna nueva información oficial podría dejar a muchos de ellos decepcionados.


Parece Oppo ha decidido detener la locura del rumor en torno a la próxima R7,asi es  oppo a decidido presentar una pisca de informacion official, lo que echa por tierra la mayor parte de los rumores y especulaciones previas. A juzgar por el conjunto de imagenes oficiales que enviaron del dispositivo, podemos decir con seguridad, que la pantalla no es la que esperaban los usuarios. Al parecer, el R7 no vendrá con una curva pantalla de borde a borde, como un Oppo recientemente filtrado y una gran cantidad de supuestas imagenes y videos que han estado sugiriendo. No se decepcionen, porque el teléfono filtrado de borde a borde de pantalla podría estar todavía en planes, sólo con un nombre diferente.



De cualquier manera, el Oppo R7 tendrá una pantalla más bien tradicional de futuro, con unos biseles agradables.El vidrio viene con unas superposiciones especiales con un efecto 2.5D. El Oppo R7, podría no ser el teléfono de pantalla curvada que estaban esperando, pero sí todavía tiene sus méritos.

El dispositivo tiene un aspecto bastante delgada, tal vez incluso otro récord y bellamente diseñado con una estructura de metal y lo que parece ser un vidrio trasero. También vale la pena señalar que la cámara no sobresale, que no es el caso con la mayoría de los teléfonos de manera similar delgados. Esto, sin embargo podría sugerir que la cámara no es tan capaz como los de la Galaxy S6 o el One M9, pero, realmente no podemos saber con seguridad, antes de que Oppo nos de una visión más clara.

En cuanto a especificaciones de la R7 oppo no comento nada al respecto al parecer oppo solo proporciono una pequeña cantidad de imagenes para desviarnos del otro smarphone que se habia filtrado, aunque en el pasado se ha dicho que el R7 podria presentarse con un MediaTek MT6795 SoC con CPU octa-core, así como una cámara trasera de 20,7 MP. Acompañado de 4G LTE. Ademas oppo a anunciado que el R7 sera presentado el mes entrante (Mayo), de igual manera los tendremos informados sobre todos los datos que vallan saliendo a la luz.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »