Samsung prepara al Z2 y un smartphone Tizen internacional

Luego del lanzamiento casi de prueba y con relativo éxito del Samsung Z1 en India — el primer smartphone Tizen del fabricante luego de desechar al Samsung Z — Samsung se prepara para lanzar dos nuevos smartphones basados en su propia plataforma.

De acuerdo con un nuevo reporte, Samsung lanzará al Samsung Z2, que tendrá una gran actualización en las especificaciones con respecto al gama baja Z1, con una pantalla TFT a 540 x 960 pixels de resolución — probablemente en el orden de las 4 pulgadas — 1GB de RAM, procesador desconocido de 32 bits, batería de 2000 mAh, y Tizen 3.0 UI. El Z2 llegaría para la segunda mitad del año y por el momento se desconocen otros detalles como sus cámaras o su precio.

Samsung también estaría trabajando en otro smartphone Tizen, esta vez con el objetivo de lanzarlo alrededor del mundo. A diferencia de la serie Z, el smartphone Tizen internacional contaría con características de gama media, como una pantalla Super AMOLED de 4.8 pulgadas a 720 x 1280 pixels de resolución, 2GB de RAM, cámara principal de 8 MP y batería de 2600 mAh. Tampoco hay información sobre cuándo sería lanzado este smartphone, mucho menos su precio.

Hasta ahora, Samsung se ha mantenido reticente de lanzar smartphones Tizen, aunque cuenta con varios de sus smartwatches basados en la plataforma, así como también TVs y de haber invertido una gran cantidad de tiempo y dinero en su desarrollo.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »