Xiaomi Mi 4i es oficial: económico y potente

Xiaomi presentó hoy un nuevo smartphone, el Xiaomi Mi 4i, que combina un bajo costo con unas características dignas de un smartphone de gama media o incluso alta. Durante un evento en India, Hugo Barra presentó formalmente al Mi 4i, smartphone que por el momento será exclusivo para ese país y cuenta con un chasis de plástico para alcanzar un precio de 200 dólares sin contrato.

El Xiaomi Mi 4i posee una pantalla 1080p de 5 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 615, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 megapixels y flash LED dual, cámara frontal de 5 megapixels con apertura f/1.8, batería de 3120 mAh y corre MIUI 6 basado en Android 5.0 Lollipop.





El procesador Snapdragon 615 que utiliza el Mi 4i es de segunda generación, diseñado en India, y cuenta con cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.7GHz, más cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.1GHz para reducir el consumo de energía.



Por el momento, Xiaomi seguirá limitando a Asia sus smartphones, incluyendo al Mi 4i. Pero te solucionamos la vida dejandote un enlace de compra de la tienda GearBest muy recomendada.

Aqui te dejamos el link para su compra:
Comprar Xiaomi Mi4i

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »