Xiaomi Mi 5 podría incluir un sensor de huellas digitales

Recientes rumores afirman que Xiaomi está trabajando para traer un sensor de huellas digitales a su gama alta de teléfonos inteligentes. Un nuevo registro de patentes en la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual en China revela un método de implementación de reconocimiento de huellas dactilares a los botones de parte de la marca.

Se está estimando que el próximo dispositivo insignia Xiaomi podría incluir el sensor de huellas digitales. Aunque no hay confirmación al respecto, esto es un poco de lo que revela la presentación de la patente:

"El dispositivo comprende unos sensores de huellas dactilares de fondo y el sensor óptico "

Ademas tengamos en cuenta que en los últimos años el Botón Home en los teléfonos inteligentes se ha convertido en más que un simple botón, se a transformado en algo mas mediante la integración de sensores de huellas digitales. Dispositivos premium tales como iPhone 6 y Samsung Galaxy S6 son claros ejemplos de dispositivos que incluyen tales sensores de huellas digitales.

Xiaomi MI 5 podria presentarse con 5.2 "de pantalla QHD, Qualcomm Snapdragon 805 chipset móvil, 3 GB de RAM, hasta 64 GB de almacenamiento, cámara trasera de 16MP, camara frontal 8MP y 3600 mAh de la batería. 


Sugerimos tomar estas especificaciones como un grano de sal y esperar a un anuncio official.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »