Android M incluiría garantía explícita de actualizaciones para dispositivos Nexus

Google revelará detalles de la próxima versión de Android en pocos días, y entre nuevas opciones de control de voz, seguridad corporativa y soporte nativo para lectores biométricos, un nuevo reporte asegura que Android M traerá consigo términos claros de actualización y soporte para dispositivos Nexus.

Hasta ahora, Google mantuvo la política de actualizaciones por 18 meses, luego de los cuales los dispositivos Nexus pueden o no recibir actualización de Android. De acuerdo con Android Police, la política de actualizaciones asegurará nuevas versiones mayores de Android por dos años, y parches de seguridad por tres años, desde la fecha de lanzamiento de la nueva versión.


La nueva política de actualizaciones de Android M se aplicaría no sólo a próximos lanzamientos Nexus, sino también a los dispositivos existentes — lo que significa que dispositivos como el Nexus 4, Nexus 7 (2012) y Nexus 10 seguirán recibiendo parches de seguridad, aunque no Android M, versión que sí recibiría el Nexus 5 por caer dentro de los dos años.

Google anunciaría la nueva política para actualizaciones con el lanzamiento comercial de Android M, que llegará unos meses después del preview técnico.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »