Cuerpo metálico y precio para Oppo R7 confirmados

El dia de hoy dos versiones del próximo telefono inteligente de Oppo el Oppo R7 han recibido la certificación de la red en China. Apodado el R7c y R7t, los modelos son para China Telecom y China Mobile, respectivamente.También nos dieron una cucharada de información privilegiada de una fuente confiable.

Ambas versiones tienen especificaciones similares, a excepción del procesador - la R7c es impulsado por un Snapdragon 615 chipset con procesador de 1,5 GHz octa-core, mientras que el R7t cuenta con un MediaTek MT6752 SoC con CPU 1.7GHz octa-core.

En cuanto a las especificaciones restantes, el Oppo R7 luce una pantalla Full HD de 5 pulgadas, y viene con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD. En cuanto a la cámara, que cuenta con una unidad trasera 13MP y una delantera de 8MP. El dispositivo funciona con Android 4.4.4 KitKat OS, y los paquetes de una batería de 2320mAh. Mientras que el teléfono viene con pantalla de cristal 2.5D, que no dispone de un escáner de huellas dactilares.

Mientras tanto, uno de nuestra fuente de confianza ha revelado que el dispositivo tendrá un cuerpo todo de metal. Las fotos TENAA sugirieron eso, pero ahora sabemos con certeza.

También aprendimos que el Oppo R7 será el objetivo de competir con el Galaxy A7 y tendrá un precio en consecuencia. El Samsung se vende actualmente por € 400 a 450, por lo que es sobre lo que el R7 tendra un costo similar lo que se reduce a un costo algo elevado.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »