Detalles sobre dos nuevos smartphones Lumia se filtran

Un nuevo rumor detalla aspectos de hardware de dos nuevos smartphones Lumia de Microsoft. De acuerdo con un reporte de UnleashThePhones, Microsoft prepara dos nuevos smartphones Lumia bajo los nombres clave Cityman yTalkman.

El Lumia Cityman contaría con una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 pixels, procesador octa-core de Qualcomm y 3GB de RAM. Las opciones para procesador son Snapdragon 810 y Snapdragon 615, pero probablemente la primera sea la opción elegida al tratarse de posiblemente el Lumia más poderoso. Sus especificaciones se completan con 32GB de almacenamiento interno, cámara principal de 20 MP, cámara frontal de 5 MP, ranura microSD y batería de 3300 mAh.


El Lumia Talkman posee características similares, aunque con una pantalla QHD de 5.2 pulgadas, procesador hexa-core Qualcomm - posiblemente el Snapdragon 808 - y 3GB de RAM. También contaría con cámaras de 20 MP y 5 MP, y una batería más pequeña, de 3000 mAh. Según el reporte, el Talkman será más delgado que el Nokia Lumia 930, que tiene un perfil de 9.8mm.

Estos nuevos smartphones Lumia probablemente acompañen el lanzamiento oficial de Windows 10 para smartphones, o sea, no llegarán hasta la segunda mitad del año, al menos.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »