Gionee Elife E8 es un QHD 6 pulgadas con una batería de 3,520mAh

El Gionee Elife E7 fue un phablet presentada a mediados de 2013 y hoy viene su sucesor. El modelo de próxima generación denominado Elife E8 es ahora aparentemente el horario estelar, como lo demuestra un listado en la página web de TENAA.

Como era de esperar, el nuevo phablet lleva una serie de mejoras respecto a su predecesor. Más notablemente, tamaño de la pantalla ha crecido hasta 6 pulgadas, en comparación con las 5,5 pulgadas del Elife E7, pero la resolución también ha visto un bache a 2560 x 1440 píxeles. Ademas de contar con un panel AMOLED, también.

Entradas TENAA normalmente no especifican modelo de chipset, y sólo les deja saber que el SoC dentro de el, Elife E8 viene con un procesador octa-core marcando a 2GHz. Dado que el Elife E7 utilizó un Snapdragon 800, de la del Snapdragon 810 suelen velocidad de reloj de 2 GHz, que es la opción más probable. Junto a ese misterioso procesador es de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, que se puede ampliar mediante microSD.

Otra característica clave de la Gionee Elife E8 es el escáner de huellas dactilares, que reside en la espalda, por debajo de la cámara, estilo Huawei Ascend Mate7. La cámara en sí se cotizaba a 8MP, pero eso parece poco probable, dada sensor de 16MP de la generación anterior. La camara delantera de 8MP suena más creíble.

Ademas de contar con soporte LTE el Elife E8 mide 164,0 x 82,3 x 9,6 mm y pesa 207g. La batería seria de 3,520mAh.

Naturalmente, no hay información sobre precios y disponibilidad, pero esperamos que probablemente se aclare en las siguientes semanas.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »