Google duplica periodo de prueba gratuito de Google Play Music All Access

Si usted ha estado buscando probar el servicio de musica Google Play Music All Access, entonces ahora es el momento perfecto. Google ha duplicado temporalmente la duración de la prueba gratuita ofrecida a nuevos miembros entre uno y dos meses. No hay costos adicionales o cadenas unidas.

El servicio le concede acceso completo a los mas de 30 millones de sencillos disponibles en Google Play Music All Access, con conexión de streaming de la mayor cantidad de canciones y emisoras de radio como quieras, todo ello sin publicidad. Sin embargo, el acuerdo sólo es válido para los nuevos abonados, no para renovaciones, y parece limitada a ciertas regiones. América del Norte está cubierto,incluyendo a mexico y otros paises.


Para hacerse con la oferta, sólo tiene que dirigirse a la tienda (Google Play Store) y usted debería ver referencia a una oferta de 60 días, al igual que en la imagen de abajo. Si decide seguir con el servicio después de la prueba de dos meses, se le cobrará $ 9.99 dolares por mes a partir de entonces.


Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »