Google Patenta peluches para hogar ¿Es espeluznante?

Descubierto recientemente, una patente de tres años de edad, presentada por Google describe juguetes conectados que serían capaces de interactuar, escuchar y responder a los usuarios no sólo entretener a los niños, sino también para controlar los dispositivos conectados en el hogar. El creador de patente se conoce con el nombre de Richard Wayne DeVaul, y es el "director de evaluación rápida y la ciencia loca" en los laboratorios experimentales X de Google. La patente revela cómo estos productos incluirían micrófonos, cámaras, altavoces y motores, así como una conexión inalámbrica a internet.

Al igual que el hotword "De acuerdo, Google" tenemos que despertar a nuestros dispositivos móviles, estos juguetes también requerirían una palabra o frase gatillo para despertar. Según el documento, estos juguetes serían tan realista como sea posible, proporcionando interacciones-humanos como a la persona que utiliza el dispositivo. El creador de la patente explica:



Para expresar su interés, un dispositivo antropomórfica puede abrir sus ojos, levantar la cabeza y / o centrar su mirada en el usuario. Expresar curiosidad, [que] puede inclinar la cabeza, surcar la frente, y / o rascarse la cabeza con un brazo.


El objetivo final no es sólo para los niños, sin embargo. El documento sugiere que los dispositivos se podrían utilizar para controlar otros dispositivos electrónicos en el hogar, tales como reproductores de DVD, termostatos, ventanas y cortinas motorizadas, y mucho más. La idea es ciertamente similar a lo que ya tenemos con Echo altavoz conectado de Amazon o incluso nuestros smartphones.

Francamente, muchas cosas han cambiado desde que esta patente fue presentada de nuevo en 2012. Muchas personas están mucho más preocupados por la privacidad en la actualidad, sobre todo cuando se trata de la privacidad de nuestros hijos. Gran Hermano reloj le dijo a la BBC : "Los problemas de privacidad son claras cuando los dispositivos tienen la capacidad de grabar conversaciones y la actividad de registro. Cuando estos dispositivos están dirigidos específicamente a los niños, a continuación, para muchos esto será pasar por encima de la línea espeluznante ".

Los dispositivos conectados no son nada nuevo, aunque no muchas empresas han desarrollado un dispositivo conectado totalmente chico centrado que podrían estar escuchando y recogiendo datos en todo momento. Por supuesto, esto puede ser sólo otra patente azar, también. Muchas de las patentes de Google en realidad no hacer su camino en productos de consumo, por lo que tendremos que esperar y ver si alguno de estos juguetes conectados en realidad vienen a buen término.


¿Cuentanos que te parece esta idea?

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »