Google Presenta Android Pay

Google lanzó su propio sistema de pagos móviles llamado Android Pay, que permite utilizar el smartphone como tarjeta de crédito o débito, reemplazando a Google Wallet en Android, que aparentemente no tuvo la tracción necesaria.

Android Pay es la respuesta de Google a Apple Pay. Solo es necesario desbloquear el teléfono y colocarlo en la terminal del negocio para procesar el pago, sin necesidad de abrir aplicaciones externas. Android Pay también contará con un sistema de recompensas para sumar puntos con diferentes vendedores de acuerdo a la lealtad y uso.

Android Pay también permitirá hacer compras a través de la web, evitando ingresar los datos de la tarjeta de crédito para el pago. En cuanto a seguridad, Android Pay utilizará un token en lugar de los datos reales, para agregar una capa más de seguridad, en el caso de perder el teléfono y evitar que los negocios accedan directamente a estos datos.

Android Pay estará disponible para descargar de Google Play y requiere integración de cada banco — probablemente con foco inicial en USA.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »