Herramienta de desarollo de juegos de NVIDIA se expande

Aprovechando la atención Android es cada vez esta semana gracias a Google I / O 2015 , NVIDIA ha estado ocupado con algunos anuncios sobre el nuevo hardware y ahora, el software también. Ayer NVIDIA oficialmente comenzó la venta de su consola de NVIDIA SHIELD basado en Android-TV . Hoy en día, se anunció un nuevo conjunto de herramientas de desarrollo llamados AndroidWorks NVIDIA que estarán disponibles para todas las plataformas Android, no sólo aquellos con procesadores Tegra.

NVIDIA observó que un gran juego necesita algo más que un gran hardware, es necesario desarrolladores que pueden producir grandes títulos de juegos. Para ayudar a que esto suceda, NVIDIA ha embalado en apoyo, muestras, bibliotecas y herramientas para dar a los desarrolladores un entorno de vanguardia para los juegos y gráficos de desarrollo.

NVIDIA indica las nuevas herramientas de desarrollo AndroidWorks se basan en su desarrollador Paquete Tegra Android. Prometen emitir actualizaciones frecuentes para que los desarrolladores pueden estar seguros de su trabajo se ejecutará en las últimas versiones de hardware y del sistema operativo. Mediante el uso de AndroidWorks, los desarrolladores deben ser capaces de acelerar su proceso de desarrollo y centrarse más en el contenido del juego en lugar de la mecánica. NVIDIA también dijo que el nuevo paquete ayudará a los desarrolladores de juegos "desencadenar" a sí mismos de las limitaciones del kit de desarrollo de software de Android.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »