HTC Butterfly 3 es official y es !Resistente al agua!

Y otro mas a la familia. HTC continúa engrosando su lista de teléfonos a un ritmo endiablado y hoy tenemos que dar la bienvenida al nuevo HTC J Butterfly (HTV31), un modelo que muy seguramente será rebautizado como Butterfly 3 una vez que salga del mercado nipón -donde hoy ha sido presentado por la operadora KDDI. Con una cámara central con sensor de 13 megapíxeles para selfies y altavoces BoomSound frontales, este smartphone guarda un gran parecido en diseño con el Desire Eye y el Desire 826, aunque, eso sí, en este caso que nos ocupa, apuesta por una pantalla de 5,2 pulgadas cuya resolución es de tipo Quad HD. El otro sensor que complementa al perfil fotográfico de este HTC viene en formato Cámara Duo, apostando por una resolución de 20,2 megapíxeles.

En el interior de este terminal trabaja un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con 3 GB de RAM y apoyado por 32 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante micro SD). Dispone de soporte para redes LTE-Advanced (bajadas a 225 MB/s y subidas a 25 MB/s), integra sensor infrarrojo y no se olvida del NFC. Dispone ademas de una cualidad que no posee ni el One M9 y su hermano One M9+: es resistente al agua, disfrutando de certificación IP55 e IP57. En cuanto a su batería, es algo inferior a la incluida en sus mencionados familiares, situándose en los 2.700 mAh, y su cuerpo, es de plástico -ishhh- en lugar de metal.


El Butterfly 3 saldrá a la venta en el mercado japonés a primeros de junio, aunque si echas de menos el lector de huellas y no te importa despedirte del sistema Duo Camera, el teléfono que seguro que te interesará será el (por ahora solo filtrado) One M9e. 

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »