HTC one E9sw aparece en China

Equipos de Telecomunicaciones Centro de Certificación de China (TENAA) nos sorprende de nuevo,mientras muestra otro próximo teléfono inteligente a través de sus anuncios de certificación.

En esta ocasión, nos obsequiaron con el HTC One E9sw, que para todos los efectos, parece ser una versión suavizada de la ya anunciada One E9 + .Ademas curiosamente HTC ha sido la marca con mas lanzamientos de una gran cantidad de dispositivos últimamente, y cosas pueden ser confusas para los clientes potenciales que tienen que elegir entre todos ellos.

Sin embargo, la E9sw va ,a empezar a venderce en China en algún momento en el futuro cercano.El mencionado One E9sw contaria con con una pantalla táctil AMOLED 720p de 5,5 pulgadas, un procesador de 1,5 GHz octa-core, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, una cámara trasera de 13 MP con flash LED y una camara delantera de 4 MP UltraPixel, y una batería de 2600 mAh.

Es sólo 7.64mm de grosor, y pesa 165g. Es al parecer va a llegar a China con almenos 7 colores distintos: blanco, negro, rojo, naranja, azul, gris y oro.

No está claro si alguna vez veamos a este terminal fuera de china, o cuál va a ser su precio. Pero obviamente, debe ser más barato que el antes mencionado One E9 +, ya que sus características son claramente inferiores.Solo falta esperar el anuncio oficial de este terminal de HTC en china.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »