HTC WF5w aparece en china

Un nuevo dispositivo de HTC fue certificado en China con el número de modelo WF5w. Este teléfono, obviamente, no es oficial, pero la página de certificación chino ennumera las dimensiones físicas a tan sólo 152 gramos y 7,49 mm de grosor. Que supera a la corriente más delgado smartphone de HTC.

El teléfono funciona según los informes 5.0.2 Android con una pantalla 720p de 5,5 pulgadas. Hay un procesador octa-core , 2 GB de RAM, camara frontal y trasera a 13 megapíxeles, y 16 GB de almacenamiento interno con una ranura para tarjetas SD. El teléfono no es malo por cualquier tramo, pero está claro que la delgadez será la característica más singular aquí.


Las radios en el dispositivo indican este modelo en particular sólo se verá en China, pero HTC ha sido conocido para liberar variantes internacionales de sus dispositivos, por lo que todavía hay una oportunidad que vamos a ver esto más fácilmente disponible. El teléfono probablemente va a terminar cayendo en la línea de deseo, pero vamos a saber más una vez que HTC lo anuncie oficialmente.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »