Lenovo lanza una nueva ThinkPad 10 y un portátil con Intel RealSense 3D

Lenovo está celebrando un evento en el Tech World de Pekín (China), donde ha aprovechado para ampliar de manera generosa su catálogo. El primer equipo en destacar es la tablet ThinkPad 10 de segunda generación, un equipo de 10 pulgadas -imagen sobre estas líneas- que mira de reojo al sector más profesional al incluir un stylus, el ThinkPad Pen Pro. Este complemento hace pack con un panel táctil IPS de 1.920 x 1.200 píxeles, procesador Intel Atom de cuatro núcleos, hasta 4 GB de RAM, conectividad LTE, una cámara de 5 MP y una batería de 10 horas. La firma asegura además que ofrecerá una "experiencia PC completa", a lo Surface 3, esperándose la distribución también de diferentes tipos de accesorios que complementen al dispositivo como varios tipos de teclado o un dock, entre otras propuestas. Este nuevo ThinkPad 10 tiene un coste 549 dólares y estará disponible en agosto, aunque, como hemos indicado, no es el único equipo que Lenovo va a poner próximamente en circulación.




La firma también ha querido introducir el modelo Z51, de 15 pulgadas, cuya principal atracción se centra en su cámara integrada con tecnología Intel RealSense 3D -sí, como el todo-en-uno B50- capaz de ser usada para escanear, jugar o para el control por gestos. El equipo -imagen sobre este párrafo- se acompaña de una versión de 14 pulgadas, el Z41, montando los dos pantallas a 1080p, gráficos dedicados AMD opcionales, 16 GB de RAM máximo y procesadores hasta Core i7. Ambos portátiles llegarán el mes que viene, bajo un precio de 499 dólares (el RealSense supone 100 dólares más, eso sí, en el modelo de 15").

Finalmente, aunque no por ello menos importante, Lenovo ha decidido también ampliar la familia con el Ideapad 100 -bajo estas líneas-, un laptop de 249 dólares que podría tentar a los que gusten de los equipos tipo Chromebook. Disponible en tamaños de 14 y 15 pulgadas, ambos tienen paneles con resolución de 1.366 x 768 píxeles, procesador Bay Trail-M N3540, 500 GB de almacenamiento y batería de 4 horas.

Con ello, la idea de Lenovo es que los usuarios se hagan con un laptop que les ayude en las actividades "esenciales" como por ejemplo navegar por webs -seguro que ahora entiendes mejor la comparativa con la propuesta de Google. El Ideapad 100 estará disponible el próximo mes de junio.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »