LG G4 Stylus y LG G4c anunciados oficialmente

LG anunció oficialmente a dos nuevos smartphones que se basan en el insignia del fabricante, el LG G4. Estos son elLG G4 Stylus y LG G4c, dos variantes del G4 con diferentes tamaños para satisfacer un público más amplio.

El LG G4 Stylus posee una pantalla HD de 5.7 pulgadas acompañada por stylus que permite tomar notas y dibujar directamente en la pantalla, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno y procesador quad-core a 1.2GHz, cámara de 13MP en versión LTE y octa-core a 1.4GHz y cámara de 8MP en versión 3G. En realidad, el LG G4 Stylus no es nada más ni nada menos que el LG G Stylo, al cual LG cambia el nombre para algunos mercados, mientras que para otros, seguirá llamándose tal como lo conocimos.

El LG G4c apareció recientemente listado como la versión mini del LG G4, y efectivamente lo es, con una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador quad-core a 1.2GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, cámara principal de 8MP y frontal de 5MP, conectividad LTE, NFC y batería de 2540 mAh.
Ambos modelos corren Android 5.0 Lollipop, y serán lanzados en "mercados estratégicos" en las próximas semanas, a un precio particular para cada mercado, no especificado.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »