Los planes de Huawei para este año, filtrados

Huawei prepara varios smartphones nuevos para este año, entre ellos al Huawei Mate 8, de acuerdo con un documento filtrado que revela los planes de la compañía china — aunque el origen del documento es discutible, por lo que lo tomaremos con cierta precaución.

De acuerdo al roadmap, el Huawei Mate 8 contará con el mismo tamaño de pantalla de su predecesor, las 6 pulgadas del Huawei Ascend Mate 7, aunque su resolución pasará a ser Quad HD (1440 x 2560 pixels). Además contaría con procesador Kirin, probablemente superior al octa-core Kirin 925 y 3GB de RAM de Mate 7. En cuanto a cámaras, contaría con una de 16 megapixels con OIS, probablemente con la misma dedicación que recibió el Huawei P8 en ese aspecto.


Otros smartphones que aparecen en la lista son el Huawei Ascend D8 con una pantalla WQHD de 5.5 pulgadas, procesador Kirin y chasis metálico, varias versiones no identificadas de la línea Honor, incluyendo al Honor 7 con pantalla HD de 5.5 pulgadas, y cámara de 13 MP, e incluso un Huawei P9, similar al Huawei P8 pero con cámara de 16 MP con OIS — y que nos deja con dudas sobre la veracidad de la información.

Como sea, estaremos atentos a las novedades de Huawei.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »