Meizu Ubuntu MX4 se lanza en China; pronto llegará a Europa

Canonical ya logró su segundo smartphone Ubuntu en el mercado, esta vez de la mano del fabricante chino Meizu. elMeizu Ubuntu MX4 ya está disponible en China, luego del lanzamiento del primer smartphone Ubuntu del mundo, el bq Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, ya disponible desde hace un par de meses en Europa.

Canonical promete que el Meizu Ubuntu MX4 pronto estará disponible "a través de Europa", a pesar de que Meizu aún no tiene una presencia fuerte en el continente. El Meizu Ubuntu MX4 posee una pantalla de 5.36 pulgadas a 1920 x 1152, algo más que 1080p, cámara principal de 20.7 megapixels, cámara frontal de 2 megapixels y procesador octa-core MediaTek, claramente más poderoso que el Aquaris E4.5 Ubuntu Editio, pero con un precio superior, por supuesto, de 290 dólares para la versión de 16GB de almacenamiento y 322 dólares para la de 32GB.


El Meizu Ubuntu MX4 está principalmente orientado a desarrolladores, en los cuales Canonical pone el principal foco de atención, ya que la plataforma depende de ellos para poder eventualmente hacerse un lugar entre otras, con un ecosistema de apps y juegos que justifiquen el gasto al usuario final.

Canonical evitó dar fechas para el prometido lanzamiento en Europa.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »