Oppo R7 y R7 Plus anunciados oficialmente

Oppo finalmente presentó al Oppo R7 y al Oppo R7 Plus, sus nuevos smartphones insignia que viene promocionando hace unas semanas. Si bien todas las filtraciones apuntaban a un smartphone sin bordes de pantalla, el R7 real tiene bordes de pantalla de manera convencional, mientras que el R7 Plus los tiene algo más delgados.

Ambos smartphones cuentan con chasis unibody redondeados en los bordes, con cristal 2.5D en el frente para acentuar el contorno. También cuentan con procesador Snapdragon 615, 3GB de RAM, cámara principal de 13 MP f/2.2 y cámara frontal de 8 MP f/2.4. La principal diferencia entre ellos es el tamaño: el Oppo R7 posee una pantalla 1080p de 5 pulgadas, mientras que el Oppo R7 Plus tiene una pantalla de 6 pulgadas, a igual resolución.




El Oppo R7 Plus también se diferencia con un lector biométrico de huellas dactilares, 32GB de almacenamiento y batería de 4100 mAh, mientras que el R7 se conforma con una batería de 2320 mAh y 16GB de almacenamiento interno, ambos soportando VOOC, la tecnología de carga rápida de Oppo que permite cargas de hasta 75 por ciento en sólo 30 minutos.



Tanto el Oppo R7 y el Oppo R7 Plus ya están disponibles para reservar en China, con precios de 400 dólares para el primero y 480 dólares para el segundo.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »