Panasonic lanza sus primeras TVs con Firefox en Europa

Panasonic quiere darle algo de movimiento a su segmento de televisores y para ello nada mejor que introducir modelos frescos y un tanto diferentes a lo ofertado hasta ahora. Es la estrategia que la casa seguirá en Europa, mercado en el que ha anunciado que pondrá a la venta sus nuevos Smart TV con sistema basado en Firefox. Estos equipos cuentan además con soporte 4K y fueron presentados en la pasada feria del CES 2015 en las Vegas (EEUU). Ahora debutan en las tiendas europeas y tras ello seguirán moviéndose hacia Estados Unidos, donde se estrenarán en los próximos meses. Los Smart TV siguen peleándose por colarse en nuestros salones, y estos televisores no iban a ser menos, apostando por un ecosistema pensado para el usuario en el que destaca el trabajo con apps en HTML5 así como la posibilidad de compartir contenidos desde cualquier dispositivo con navegador Firefox instalado.

En cuanto a los modelos concretos que se pondrán a la venta, se incluyen las curvadas 4K Viera CR850, de 65 pulgadas, y CR730, de 55 pulgadas, junto a varias TVs de la serie CX (también 4K pero no curvas), equipos todos que disfrutan del nuevo motor de imagen 4K Studio Master, que promete una mejor precisión de color (basada en la corrección profesional LUT), además de, en el caso de la gama CR, soporte 10-bit y HDR para gradaciones más sutiles entre colores.

Los precios y fechas concretas para cada país europeo se desconocen por el momento, pero imaginamos que no deberíamos tardar mucho en ver las nuevas TVs en los escaparates tras este anuncio.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »