¿Problemas de espacio? Android M permitirá instalar aplicaciones en memorias USB

Uno de los principales fallos del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge es la falta de una ranura para tarjetas micro SD. Pese a que el modelo convencional venga con 32 GB de almacenamiento interno, la falta de una ranura limita la funcionalidad del teléfono. Aunque con Android M ese problema se solucionará.

Y es que la nueva versión del sistema operativo de Google mejora de manera notable la compatibilidad con memorias USB. ¿Cómo? Pues ahora Android M reconoce las memorias usb como un almacenamiento interno portátil permitiendo instalar aplicaciones en ellas.






Para ello tan solo tendremos que conectar una memoria USB o un disco duro externo a un dispositivo con Android M. En ese momento nos aparecerá un asistente que nos preguntará si queremos utilizar esta memoria externa como u n almacenamiento portátil para trabajar con los documentos y demás archivos multimedia que tenga o si queremos utilizar esta memoria como si fuera un almacenamiento interno, instalando o moviendo aplicaciones.

Esta mejora nos permitirá ampliar la memoria de cualquier dispositivo Android que no tenga una ranura para tarjetas micro SD. Tan solo tendremos que conectar una memoria USB e instalar o mover aquellas aplicaciones que ocupen mucho espacio. ¿Quieres tener una memoria USB cargada con tus juegos preferidos? Con Android M podrás sin problemas.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »