Razones por las que no te puedes perder: Billboards Music Awards 2015

Los Billboards Music Awards 2015 se entregarán hoy domin 17 de mayo en el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas. Los anfitriones del evento, el rapero y actor Ludacris y la modelo Chrissy Teigen,darán inicio a una de las ceremonias más esperadas por el mundo de la música. A continuación te contamos por qué no te lo puedes perder. 

  • Taylor Swift abrirá la noche presentando el clip de Bad Blood, en el que aparecen las actrices Lena Dunham, Mariska Hargitay, Ellen Pompeo y Jessica Alba, y músicos como Kendrick Lamar, Ellie Goulding y Hayley Williams de Paramore, entre otros. Swift encabeza la lista de finalistas con 14 menciones que incluyen artista del año, álbum top 200 de Billboard por 1989 y canción del Hot 100 por Shake It Off.
  • Estrellas como David Guetta, Ed Sheeran y Van Halen actuarán durante la ceremonia de los Billboard.
  • Pitbull, uno de los cantantes más reconocidos en el mundo* (ha logrado colocar 10 sencillos en la lista Billboard Hot 100), interpretará junto a Chris Brown su exitoso tema Fun.
  • Britney Spears interpretará junto a Iggy Azalea, por primera vez en televisión, su más reciente sencillo Pretty Girls, una canción que mezcla hip hop y electro pop.
  • Imagine Dragons hará un homenaje a Ben E. King, mientrasCharlie Puth y Wiz Khalifa interpretarán su tema dedicado al actor fallecido Paul Walker, el éxito No. 1 See You Again.
  • También, según el productor ejecutivo Robert Deaton, podría haber un homenaje a B.B. King, quien murió el jueves en Las Vegas. “A estas alturas no estamos realmente seguros, pero será reconocido en la emisión de seguro”, refirió.
  • Kanye West y Nicki Minaj participarán en la ceremonia de los Premios y será la primera vez que el rapero de Chicago se presente en tan importante evento. Se espera que sea West quien cierre la entrega de los premios.
Recuerda que siempre recomendamos ver todo tipo de eventos a los latinos por TNT
Asi que prende tu televisor y vamos a por ello.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »