Rumor: LG desarrolla un smartphone Nexus de 5.2 pulgadas

Hasta ahora, los rumores sobre el próximo smartphone Nexus han sido contradictorios. Algunos aseguran que Huawei será el encargado de fabricar un nuevo phablet Nexus, pero aparentemente, LG también seguiría vinculado con Google, con un nuevo smartphone Nexus, aunque más pequeño.

De acuerdo con el fundador de AndroidPolice, Artem Russakovskii, LG estaría desarrollando un nuevo smartphone Nexus con una pantalla de 5.2 pulgadas, posiblemente más en línea con el Nexus 5, también desarrollado por LG y con una pantalla de 4.95 pulgadas. Es posible entonces que Google este año lance dos nuevos smartphones Nexus, abandonando la estrategia de un único smartphone insignia por año.

De hecho, el reporte confirma el rumor del Nexus fabricado por Huawei con una pantalla 2K de 5.7 pulgadas.

El año pasado, Google lanzó al Nexus 6 fabricado por Motorola, que no solo tiene una pantalla de 6 pulgadas sino que su precio se equiparó a cualquier smartphone insignia, rompiendo la tradición de la serie Nexus de smartphones de alta gama con precios bajos — hecho que afectó las ventas del smartphone, según el último reporte de resultados financieros de Google.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »