Samsung adelantaria el lanzamiento del Galaxy Note 5 a Julio

Un nuevo rumor asegura que Samsung estaría trabajando fuertemente en el desarrollo del Samsung Galaxy Note 5, la quinta generación de su phablet, para un lanzamiento en Julio, adelantándose al calendario tradicional de anunciarlo en Agosto en la conferencia IFA.

Las razones apuntarían a adelantarse al lanzamiento del iPhone 6S, la nueva generación del iPhone de Apple, que se espera para el próximo Agosto. De acuerdo con el reporte, el Galaxy Note 5 ya estaría definido en sus especificaciones y podría comenzar a evaluar prototipos tan pronto como en Junio.

El reporte asegura que el Galaxy Note 5 contará con una pantalla de 5.89 pulgadas con resolución 4K, lo que resultaría en una densidad de pixels superior a 700ppi, superando a cualquier oferta actual en el mercado. Las razones para tal insana resolución no serían en vano si consideramos que Samsung ya está experimentando con la realidad virtual, y dicha densidad de pixels mejora sustancialmente la experiencia con accesorios como el Gear VR.

El Note 5 también contará con un probablemente mejorado procesador Exynos 7, y tendría un perfil de 7.9mm, medio milímetro menos que el Galaxy Note 4, aún con una batería de mayor capacidad, en los 4100 mAh.

Por el momento, tomaremos el rumor con pinzas, pero no sería raro ver a Samsung cambiar sus planes en base a las acciones de Apple.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »