Samsung confirma estar trabajando una edición especial de 'Iron Man' del Galaxy S6 y S6 Edge

Samsung confirma que llegará el nuevo Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en una versión que estará decorada con los colores de uno de los superhéroes de moda, Iron Man. Ya era lo que le faltaba al Samsung Galaxy S6 para ser un smartphone con un diseño tremendo.

Según la prensa de Corea del Sur,  el jefe de Samsung mobile marketing Lee Young-hee confirmó durante una proyección de la película que van a estar poniendo juntos una edición Iron Man Galaxy S6 y S6 Edge esto con el reciente lanzamiento de la película. Todavía es demasiado pronto para saber exactamente lo que tienen en mente, pero mencionó el color "rojo" jugará un papel importante en el diseño. Sólo podemos esperar que se ven tan llamativos como los de el diseño que puedes ver en la imagen que fue creado por un fan y no es la producto oficial.

El teléfono saldrá a la venta en algún momento de junio, por lo que aun queda tiempo de juntar un poco de plata. Aunque pensandolo bien suena un poco extraño que esten esperaron hasta después de la película y no en su estreno.
Para cualquier fanatico de los cómic o del personaje por ahí, es una noticia que sin duda los emocionara. Pero cuentanos:
¿Te gusta este Samsung Galaxy S6 / Edge con los motivos de Iron Man, o prefieres uno de los colores convencionales?

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »