Samsung Galaxy S6 Active se deja ver en fotos

Samsung probablemente lance una versión "blindada" de su smartphone insignia, como lo hizo con anteriores bajo la marca "Active". El Samsung Galaxy S6 Active acaba de aparecer en fotos, confirmando que habrá una versión de alta resistencia del Samsung Galaxy S6, al menos para mercados selectos.

El Galaxy S6 Active conserva la cámara y sensor de ritmo cardíaco en las mismas posiciones del S6 original, y agrega teclas reforzadas al frente, que seguramente son un signo de que no tendrá lector biométrico de huellas, en forma similar al Samsung Galaxy S5 Active del año pasado — aunque atentaría contra el desarrollo de Samsung Pay, la plataforma de pagos de Samsung.


De acuerdo con la fuente, el Galaxy S6 Active es identificado con el modelo SM-G890A y tendrá una batería de 3500 mAh en lugar de la de 2600 mAh del Galaxy S6.

En cuanto a características, conservaría las mismas del smartphone insignia, incluyendo procesador Exynos 7420, pantalla Super AMOLED Quad HD, cámara principal de 16MP y cámara frontal de 5MP.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »