Samsung trabajaria en Galaxy J1 Pop

Samsung estaría preparando una versión del Samsung Galaxy J1 con posiblemente alguna pequeña mejora. Referenciado por el momento como Samsung Galaxy J1 Pop, el smartphone se identifica con el modelo SM-J110 — el Galaxy J1 es el SM-J100 — y sería lanzado internacionalmente, incluyendo mercados como Brasil, India y Rusia.

Por el momento se desconocen las características del Galaxy J1 Pop, pero deberían estar muy cercanas a las del Galaxy J1 que incluyen una pantalla WVGA de 4.3 pulgadas, procesador dual-core, 512MB de RAM para la versión 3G y 768MB para la versión LTE, 4GB de almacenamiento interno, cámara principal de 5 megapixels, cámara frontal de 2 megapixels y Android 4.4 KitKat.

El Samsung SM-J110 tendría pequeñas mejoras sobre el Galaxy J1


Si tenemos que arriesgar, el Galaxy J1 Pop probablemente aumente la memoria RAM a 1GB, su almacenamiento interno a 8GB y debería correr Android 5.0 Lollipop, pero lo sabremos una vez que Samsung anuncie oficialmente a este nuevo smartphone de gama baja, posiblemente junto a otros miembros de la serie Galaxy J, como el Galaxy J5 y Galaxy J7.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »