Snake Rewind: la mítica serpiente de Nokia esta de vuelta

Quién no ha jugado con la famosa serpiente de Nokia en el pasado. Ya fuera porque tuviste la oportunidad de hacerte con un terminal de los finlandeses o porque conocías a alguien que lo compró, la mayoría de nosotros tenemos grabado en nuestras retinas cómo se movía esa fila de puntos en un ambiente totalmente minimalista y monocromático. Ahora la 'snake' más famosa del mundo avisa de su vuelta gracias al próximo lanzamiento de una nueva versión para smartphones y tables actuales. 'Snake Rewind', que es como se llama el juego, ofrecerá la misma experiencia que su antecesor, o lo que es lo mismo, dará el espectador el control de una serpiente que debe deslizarse para comer sin tocar las paredes de la pantalla. El título ha sido desarrollado por cierto por Rumilus Design y Taneli Armanto, siendo este último el mismo ingeniero que allá por 1997 decidió crear este adictivo juego y colarlo en un Nokia 6110 -sí, a él le debes tantas horas de adicción enfermiza.


Entre las novedades que podrán disfrutarse en esta edición se encuentra, claro está, el jugar sobre una pantalla táctil (despojándose por tanto del teclado físico de antaño), una interfaz llena de colores, y un modo 'rebobinar' -de ahí el nombre del juego- en caso de que pierdas y la partida se acabe. Sus desarrolladores prometen además que habrá diferentes temas y efectos especiales.

'Snake Rewind' estará disponible el próximo 14 de mayo para iOS, Android y Windows Phone, aunque no está claro si será un título de pago o 100% gratuito. Por el bien de los más nostálgicos, esperamos que lo segundo.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »