Xiaomi Mi 5 podria llegar en Otoño de este Año

En lo que llevamos de año hemos visto como el fabricante chino Xiaomi ha sido muy activo. La compañía ha anunciado una serie de dispositivos entre los que se incluyen varios nuevos terminales. Uno de los últimos terminales que esta empresa lanzó fue el Mi4i, un dispositivo que se lanzó en India con un precio y características muy tentadoras para el consumidor indio.

Ahora la compañía está trabajando en el que será el próximo buque insignia, el Xiaomi Mi5, un terminal que podría salir en Otoño entre los meses de Octubre y Noviembre y del cuál ya empiezan a salir varios rumores sobre sus posibles especificaciones.


El Xiaomi Mi 4 se lanzó hace justo un año y todo indicaba a que su sucesor llegaría también en verano o tocando el verano. Sin embargo hay rumores que apuntan a que el Mi 5 llegará en Julio y otros rumores apuntan que llegará un poco más tarde, concretamente durante los meses de Otoño. Hoy justamente ha corrido un nuevo rumor que apunta a que el dispositivo se dará a conocer durante el mes de Noviembre por lo que el rumor de que veamos el próximo buque insignia de la marca china en Otoño va cogiendo más fuerza.

En cuando a sus especificaciones se rumorea que este nuevo terminal dispondrá del nuevo procesador fabricado por Qualcomm, el Snapdragon 820, un procesador que todavía no se ha anunciado por parte del fabricante de SoC. Junto a este nuevo procesador, y si los rumores se cumplen, le acompañarán 4 GB de memoria de RAM, unapantalla de 5,5″ pulgadas. Habrán dos versiones dependiendo el almacenamiento que queramos, una de 16 GB y otra de 64 GB. Estará fabricado en metal y correrá bajo la última versión de Android hasta la fecha, es decir, Android 5.0 Lollipop.

Por las demás especificaciones habrá que esperar a tener más información al respecto. Así que estaremos atentos a futuros movimientos de esta marca china para ver finalmente que nos tiene preparado con su próximo Xiaomi Mi 5.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »