ZTE Nubia Z9 aparece en China pero con especificaciones de otro mundo

ZTE pronto presentará al ZTE Nubia Z9, el smartphone que completará la nueva serie junto a los ya presentados ZTE Nubia Z9 Max y ZTE Nubia Z9 mini. El nuevo smartphone pasó por TENAA, la entidad china encargada de certificar los dispositivos móviles, con unas características impresionantes — e improbables.

De acuerdo con TENAA, el Nubia Z9 tendrá un procesador octa-core de 3.5 GHz y 8GB de RAM, cuando recién empezamos a ver smartphones con apenas 4GB de RAM en el mercado. Curiosamente, reportes anteriores aseguran que utilizará un Snapdragon 810, que posee cuatro núcleos Cortex-A57 a 2GHz y cuatro Cortex-A53 a 1.5GHz. Si sumamos ambas velocidades, podría explicar el error de TENAA.

Las incongruencias no terminan ahí. El documento asegura que el Nubia Z9 tendrá una cámara principal de 8 megapixels — algo improbable teniendo en cuenta que tanto el Z9 mini como el Z9 Max poseen sensores de 16 MP. En cuanto a pantalla, sería 1080p de 5.15 pulgadas, desafiando rumores anteriores que acusaban una resolución Quad HD.

El ZTE Nubia Z9 se presentará el próximo 6 de Mayo, y tendremos las características correctas del nuevo smartphone — aunque en el fondo deseemos que TENAA tenga razón.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »