Acer Liquid Z630 aparece en benchmark

Acer probablemente no es un nombre que inmediatamente asocia con los smartphones, pero ha estado produciendo dispositivos Android izquierda y derecha desde hace muchos años. Y resulta que actualmente la compañía taiwanesa está trabajando en un nuevo phablet.

Se llamará Liquid Z630, y la mayoría de sus características han sido filtrada por una base de datos de referencia. Esto significa, evidentemente, alguien con un prototipo tomó el tiempo para ejecutar dicho punto de referencia en él.


Así, el Z630 líquido es descaradamente un midranger.Cuenta con una pantalla táctil 720p 5.5 pulgadas, cámara de 8 MP trasera con flash LED, 8 MP frontal, 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento incorporado, Bluetooth, una brújula, GPS, Wi-Fi, y un giroscopio . Se ejecuta con Android 5.1 Lollipop.

A la cabeza se encuentra el chipset MT6735 de MediaTek, con una 1,3 GHz de cuatro núcleos de CPU Cortex-A53 y ARM Mali-T720 GPU. Dado que el SoC soporta conectividad 4G LTE, asumimos el Acer Liquid Z630 vendrá con eso también.

Estos son todos los detalles que tenemos por ahora, pero obviamente esperamos que este teléfono sea bastante barato, teniendo en cuenta las especificaciones.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »