Acer Predator 8 la primera en incorporar el nuevo chip de Intel

La casi misteriosa tablet jugona de Acer, que la firma mostró de pasada en su evento de Nueva York, va a resultar al final ser más especial de lo que esperábamos. La compañía anda presumiendo de equipo en Taipéi, aprovechando la Computex 2015, donde ha desvelado algún que otro detalle interesante sobre su ficha técnica. Lo más destacado sin duda es que se trata de la primera tablet Android que monta un procesador Atom x7 de 14 nm, o lo que es lo mismo, el reciente chip Cherry Trail de Intel -anunciado a primeros de mayo.




El Predator 8, que es como se llama este dispositivo de 8 pulgadas con alma jugona, cuenta además con sistema Acer Quad-Audio con cuatro altavoces frontales y luce un diseño bastante agresivo (acorde con el segmento en el que se quiere colar), con esquinas marcadas y una acertada combinación de colores gris, rojo y negro.

Probar el equipo sigue siendo imposible por el momento, pero al menos tenemos algunas imágenes más del dispositivo para que veas cómo luce. Echa un vistazo sin miedo a la galería que tienes un poco más arriba y compruébalo por ti mismo.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »