Apple iPhone 7 podría dejar de lado la tecla de inicio

El Apple iPhone 7 podría finalmente desechar la tecla de inicio característica desde el primer iPhone, pero no por ello dejaría de tener el lector de huellas dactilares.

De acuerdo con un nuevo rumor, Apple utilizará la pantalla para leer las huellas dactilares del usuario con una nueva tecnología que permitirá integrar el Touch ID en el panel. Apple estaría desarrollando una solución denominada TDDI que integra el panel táctil y pantalla en un sólo chip para múltiples funcionalidades.

El nuevo chip permitiría diseños más delgados y la eliminación de los bordes de pantalla, junto con la tecla de inicio que a esta altura, parece ya casi inservible. El Touch ID es parte esencial de la estrategia de Apple para posicionar a Apple Pay, y una mayor integración de la tecnología le permitirá a Apple moverse hacia adelante en el diseño del iPhone.

Igualmente, no se espera que la tecnología aparezca antes de la próxima iteración mayor del iPhone — probablemente el iPhone 7 — por lo que no llegará con el iPhone 6S, esperado para Septiembre con Force Touch en su pantalla, tecnología con la que cuenta el Apple Watch.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »