Asus ZenFone Selfie un smarphone hecho para selfies! Anunciado Oficialmente

Asus presentó hoy al Asus ZenFone Selfie, un smartphone obviamente orientado a los amantes de las selfies, gracias a una cámara frontal de 13 megapixels con flash LED dual y amplio ángulo de 88 grados para selfies grupales.

El ZenFone Selfie completa las características con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas y 403ppi protegida por Gorilla Glass 4, procesador octa-core Snapdragon 615 y Gpu Adreno 405, 2GB o 3GB de RAM (según región), 16GB o 32GB de almacenamiento interno expandibles mediante microSD hasta 64GB extras, cámara trasera también de 13 megapixels con autofoco láser, batería de 3000 mAh, soporte SIM dual y conectividad 4G LTE.


El ZenFone Selfie también cuenta con un stand que actúa también como extensión para selfies. Se trata de una especie de marco detachable, aunque no está claro si se trata de un accesorio o de una funcionalidad propia del teléfono.

El Asus ZenFone Selfie estará disponible en una gran variedad de colores, aunque todavía se desconoce su disponibilidad y precio.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »