Oppo Mirror 5: Se filtran imagenes del nuevo Oppo

Aunque Oppo a lanzado recientemente el mirror 3 en enero, parece que el fabricante chino ya está en camino a la liberación de un dispositivo de seguimiento. De acuerdo con una reciente serie de imágenes de prensa filtrados obtenidos por los chicos de GSMArena , es posible que hagamos un vistaso al guardabosques de Oppo, el nuevo Mirror 5.


Como su nombre indica, el Mirror 5 contará con un panel reflejado de vuelta con un modelo del diamante único. Aunque los detalles son algo escasos cuando se trata de las especificaciones del teléfono, GSMArena dice el teléfono contará con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, una cámara trasera con Oppo’s Pure Image 2.0+, así como una frontal de 5MP con Beautify 3.0.

 El dispositivo supuestamente también ejecutaria Android 5.1 Lollipop. Como es el caso con otros dispositivos Oppo, podemos esperar que el Mirror 5 deba utilizar software personalizado de Oppo color OS.

A juzgar por las imágenes que se adjuntan más arriba, no mucho realmente se destaca sobre el teléfono, además del panel posterior por supuesto. Parece ser un dispositivo relativamente delgada, aunque las dimensiones aún no se han revelado. Podemos ver tres botones capacitivos en el frente, un solo altavoz mirando hacia atrás y un módulo de cámara simple en la parte superior izquierda de la parte trasera del teléfono. A pesar de que el dispositivo se ve que cuentan con una estética de metal de alta calidad, a juzgar por otras mediados de los guardabosques a conocer por la empresa, el dispositivo probablemente será hecho de plástico.

La fuga también establece que el dispositivo se lanzará en 3G y LTE dependiendo del mercado a finales de junio o principios de julio, y Taiwán será el primer mercado para tener acceso al teléfono. El informe menciona que se debe lanzar en algún momento relativamente pronto, así que nos aseguraremos de mantener un ojo hacia fuera para un lanzamiento oficial.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »